CAMBIOS & DEVOLUCIONES

 

Cómo realizar un cambio?

Desde Rootz® estamos siempre encantados de ayudarte. En ocasiones, elegir el color desde una pantalla de celular o computadora puede confundirnos; ya sea por cambio de color o bien por cambio de tipo de extensión y/o largo de cabello, podés solicitar el cambio de tu producto. Recordá que aceptamos cambios siempre y cuando el producto se encuentre nuevo y en idénticas condiciones a las que fué recibido. Los gastos de envío, tanto de devolución como el nuevo envío del producto, son a cargo del comprador. Por favor contactanos a calidad@rootz.com.ar para poder ayudarte.

 

Política de Cambios y Devoluciones: 

Todos nuestros productos son confeccionados con Cabello Humano 100% bajo estrictas normas de calidad.  

En Rootz®, supervisamos cada una de las etapas de producción de nuestros productos, para así garantizar a nuestros usuarios un producto genuino, auténtico y de calidad para que lo disfruten en todo momento.

Todo el equipo está capacitado para asesorar y brindar la información necesaria a nuestros clientes acerca del producto que han obtenido. En caso de dudas sobre tu producto, no dudes en contactarnos!

     Podrás solicitar un Cambio o Devolución dentro de los 30 días corridos de efectuada la compra, sin excepción. El producto debe encontrarse en iguales condiciones a las adquiridas, es decir, no pudo haber sido utilizado ni mostrar ninguna desmejoría, debe estar en su envase original y con sus etiquetas correspondientes. En caso alguno que no se cumpla al menos una de éstas condiciones citadas anteriormentes el producto no podrá aplicar para un Cambio o Devolución, sin excepción. 

Las siguientes condiciones no aplican a realizar un Cambio o Devolución:

  • Producto utilizado.
  • Producto modificado, maltratado, lavado o en cualquier otra condición a la que no fué recibida.
  • Producto sin etiquetas ni precintos originales.
  • Producto cortado y/o teñido y/o cualquier otra personalización que se le haya hecho al mismo así hubiese sido en el salón de Rootz o el cliente en forma particular.
  • Producto que hubiese superado los 30 días de adquirido.

 

Para realizar un Cambio o Devolución el cliente podrá contactarse con Rootz a través de los canales de contacto para agendar un turno o bien por mail a calidad@rootz.com.ar, habiendo previamente constatado que su produco se encuentra apto para Cambio o Devolución cumpliendo las condiciones citados anteriormente.

Nuestro equipo determinará el estado del mismo y dictaminará si el mismo aplica o no a la política de Cambios & Devoluciones.

En caso afirmativo:

            -Cambios: de ser posible, de acuerdo a la disponibilidad que tenga el local en ese momento, se podrá realizar el Cambio en el mismo momento, con el asesoramiento y atención que garantiza Rootz para todos sus clientes.

            -Devoluciones: en caso solicitar una devolución, y de aplicar para la misma, se le hará un reintegro al cliente del mismo modo en que abonó el producto originalmente (reintegro en tarjeta de crédito, transferencia bancaria, efectivo, MercadoPago, etc). La ejecución del reintegro por parte de Rootz se hará en un periodo aproximado de 24 hs. Luego, y dependiendo del método en el cual se abonó el producto, el mismo podrá demorar mas tiempo, no siendo ya responsabilidad de Rootz.

*Los valores, sean para Cambios o Devoluciones, serán los que el cliente abonó al momento de realizar la compra, y no el valor actual del producto.

*Los reintegros de dinero por Devoluciones serán siempre en ARS (Pesos argentinos) sin excepción.

 

Ante cualquier duda por favor contactános a calidad@rootz.com.ar